Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

IT'S NOT ABOUT THE MONEY, MONEY, MONEY...

Jessie J actuará en Mallorca e Ibiza este verano

Jessie J actuará el próximo 24 de julio por la tarde en Mallorca y por la noche se desplazará hasta Ibiza para ofrecer otra actuación en la discoteca Edén.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:34 horas

Jessie J durante su actuación en los Grammy

Jessie J durante su actuación en los Grammy / europafm.com

Jessie J estará en España este verano para ofrecer dos conciertos en Mallorca e Ibiza. La artista británica será uno de los artistas que componen los festivales Mallorca en Vivo e Ibiza en Vivo, junto a Dizzee Rascal, Tinie Tempah, Example, Labrinth, Professor Green, Wretch 32, Rizzle Kicks y Rev Run (Run DMC), entre otros.

El próximo 24 de julio Jessie J ofrecerá un concierto por la tarde en Mallorca y por la noche se desplazará hasta Ibiza para ofrecer otra actuación en la discoteca Edén. "Estoy muy emocionada por actuar en Mallorca e Ibiza en Vivo, son los únicos espectáculos que haré fuera este verano", afirma Jessie J, y añade: "Que se prepare la Isla Blanca para una buena fiesta".