Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DEL ÉXITO DE FÁCIL...

Maldita Nerea anuncia su nueva gira 'Mucho + Fácil'

La banda murciana recorrerá el país entre mayo y octubre con su nueva gira Mucho + Fácil, 40 conciertos con los que se despiden de España hasta el 2014.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:29 horas

Gira Mucho + Fácil de Maldita Nerea

Gira Mucho + Fácil de Maldita Nerea / europafm.com

Maldita Nerea anuncia su nueva gira Mucho + Fácil, donde recorrerán la geografía española con 40 conciertos únicos entre los meses de mayo y octubre. Después del enorme éxito alcanzado con su Gira Fácil 2011, donde llenaron grandes aforos en todo el país y agotaron entradas en Londres, México y Venezuela, Mucho + Fácil es la gira de despedida de la banda murciana, que volará a América para presentar su último trabajo Fácil al otro lado del charco hasta 2014.

Fácil, que vio la luz en España en mayo de 2011, alcanzó directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos. "Bienvenidos a la era FÁCIL, alejada de complicaciones y siempre CERCA de vosotros", escribió en Twitter Jorge Ruiz, alma máter de la banda murciana, asegurando que este disco supuso un nuevo planteamiento de trabajo aún más vitalista que el anterior: "de ahora en adelante, todo lo que hagamos ha de ser sencillo, Fácil".

La gira Mucho + Fácil arrancará el 11 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y más adelante se irán confirmando nuevas fechas por todo el país. ¡Una oportunidad única si todavía no has visto a Maldita Nerea en concierto!