Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡TODO UN ÉXITO!

Más de 30.000 personas han pasado por BaleàriaFun&Music de Europa FM

El viernes 28 de septiembre BaleàriaFun&Music celebrará el cierre de la temporada de espectáculos a bordo del ferry con una gran fiesta Supermartxé + Abel Matutes en la ruta Valencia-Ibiza, en la que los pasajeros podrán disfrutar del mejor sonido, bailarines, exhibición de luces y más sorpresas en la cubierta del buque rumbo a la pitiusa blanca.

Redacción/EP | Palma de Mallorca | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:44 horas

Barco Baleària Fun & Music

Barco Baleària Fun & Music / europafm.com

BaleàriaFun&Music, el proyecto de ocio a bordo lanzado este verano por la naviera, ha organizado más de 100 fiestas a las que han asistido más de 30.000 personas y en las que han participado diferentes grupos musicales de la talla de La Oreja de Van Gogh, SFDK, Leiva, y los DJ Wally López, Fonsi Nieto, Nano... Además, la naviera también ha contado en la organización de estas fiestas con el soporte de Supermartxé, Europa FM, Cultura Club y la Cova d'en Xoroi entre otros. Durante los meses de junio, julio y agosto los ferrys Barcelona-Ibiza tenían fiesta asegurada a cargo de los DJ's de Europa FM Jonathan Castilla y Quique Tejada.

Estos eventos han supuesto una apuesta por la diversión y el entretenimiento en las terrazas de los ferries que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con las Islas Baleares y en los trayectos interinsulares.

La compañía prevé seguir apostando por las actuaciones musicales en los viajes a las Islas tras el éxito de participación de las fiestas celebradas en alta mar este verano.