Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BANGERZ TOUR

Miley Cyrus, único concierto en España en 2014

Miley Cyrus ofrecerá un único concierto en España. La fecha elegida es el viernes 13 de junio de 2014 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir del 23 de diciembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:13 horas

Bangerz Tour 2014 de Miley Cyrus aterriza en Barcelona y Madrid en junio

Bangerz Tour 2014 de Miley Cyrus aterriza en Barcelona y Madrid en junio / europafm.com

La superstar más de moda en estos momentos, Miley Cyrus, incluye finalmente a nuestro país en la esperada gira que la traerá a Europa la próxima primavera. El Bangerz Tour, que arrancará en Europa el 2 de mayo con un primer show en Ámsterdam, contará con una única fecha en nuestro país. Podremos ver a Miley Cyrus el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 12h del lunes 23 de diciembre, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 55, 60, 65 y 85 euros para las entradas de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, Bangerz, que alcanzó el primer puesto de la tabla, y los singles We Can’t Stop y Wrecking Ball. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitales. Además, durante la semana de su lanzamiento, Bangerz alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. El videoclip de Wrecking Ball fue el más rápido de la historia en conseguir la certificación de VEVO que reconoce a los videos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, lográndolo en tan solo 6 días. Su anterior lanzamiento, We Can’t Stop, lo logró en 37 días.

Nuestro país tampoco ha sido ajeno al éxito arrollador de la de Nashville. Wrecking Ball lleva un mes en el número 1 de la lista de ventas de España y en el número 1 de AirPlay. Algo que solamente las más grandes han conseguido en pocas ocasiones.