Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUS FANS NO ESTÁN PRECISAMENTE 'HAPPY'

Pharrell Williams cancela todos sus conciertos en España y Portugal

A escasas 2 semanas de la llegada de Pharrell Williams a nuestro país, la promotora Live Nation ha anunciado hoy que el artista estadounidense cancela sus conciertos en Barcelona, Madrid y Lisboa "por problemas de agenda".

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:06 horas

Pharrell Williams en el cartel de Dead G I R L Tour

Pharrell Williams en el cartel de Dead G I R L Tour / europafm.com

Pharrell Williams se ha visto forzado a cancelar sus 3 próximos conciertos de The Dead Girl Tour en España y Portugal. Las fechas previstas eran el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 3 de octubre en el Meo Arena de Lisboa y el 4 de octubre en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes) de Madrid. Todas las fechas han sido canceladas "por problemas de agenda".

Pharrell Williams está estos día presentando su disco G I R L por Austria, Alemania, Suiza y Paises Bajos. Casualmente se han caído las fechas que el artista tenía en grandes recintos de la Península Ibérica, y la gira se reanudará el 6 de octubre para visitar Francia y Reino Unido.

Según apunta el comunicado, "Live Nation lamenta esta cancelación, ajena a la organización, y los posibles inconvenientes que pueda causar a sus fans. El reembolso de las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid puede realizarse desde este momento en el punto de venta en que fueron adquiridas. La gira se reanudará el 6 de octubre en Tolouse".