Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INCLUIDAS LAS FECHAS EN ESPAÑA

The Wanted cancela su gira europea

Lamentamos comunicar que The Wanted acaban de cancelar todas las fechas de su gira continental europea, incluidas las dos fechas programadas en España, el 28 febrero en Barcelona y el 1 de marzo en Madrid.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:31 horas

Word Of Mouth de The Wanted

Word Of Mouth de The Wanted / europafm.com

Este es el mensaje que hemos recibido por parte de la banda británica: "Lamentamos decir a todos nuestros fans en Europa continental que debido a imprevistos cambios en nuestro plan de actuaciones, nos vemos en la obligación de cancelar las fechas de febrero y marzo. Se devolverá el importe de todos los tickets y esperamos veros a todos dentro de muy poco. Las fechas en el Reino Unido y los Estados Unidos no se ven afectadas. Muchas gracias por vuestro constante apoyo. Mucho amor. The Wanted xx".

Europa FM y Live Nation lamenta esta cancelación, totalmente ajena a la organización, y las posibles molestias e inconvenientes que pueda causar a todos los fans del grupo.

Las entradas ya adquiridas se reembolsarán en los puntos de venta donde fueron adquiridas.