Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LA MARCA PALOMO SPAIN

La bata con la que Beyoncé ha presentado a sus gemelos es de un diseñador cordobés

Beyoncé ha presentado a sus pequeños gemelos vestida con una prenda del diseñador español Alejandro Palomo. ¡Calidad made in Spain!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/07/2017 a las 20:05 horas

Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos

Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos / Instagram

Beyoncé ha presentado al mundo a sus pequeños gemelos, que se llaman Señor Carter y Rumi. La familia tiene algo que celebrar: los babys cumplen un mes y la cantante, una vez más, se ha vestido como una Diosa de la Fertilidad y ha vuelto a crear una estética increíble en una fotografía tan importante como esta.

Lo inimaginable y novedoso es que la mismísima Beyoncé viste en la instantánea una bata diseñada por Alejandro Palomo, el diseñador cordobés que trabaja bajo la marca Palomo Spain.

Beyoncé presenta a sus gemelos con una prenda de un diseñador cordobés

Beyoncé presenta a sus gemelos con una prenda de un diseñador cordobés / Agencias

La bata vaporosa llena de colores y volantes pertenece a la colección de verano del año pasado y la cantante la fichó justo después del desfile en el que se presentaron estas prendas.

La compra la hizo su estilista, Rogelio Burgos. "El estilista nos contactó y nos dijo que era para ella”, cuentan desde Palomo Spain. La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más”.

Única y exclusiva. La bata no está al alcance de nadie más... Parece que Queen B tiene un gusto exquisito y no es la única. Estrellas de la talla de Hari Nef también se han enamorado de prendas de esta marca.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Últimas Noticias