Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

WHO RUN THE WORLD?

Beyoncé es la famosa más influyente del mundo según Forbes

Forbes ha publicado su lista de las 100 celebridades más poderosas del planeta y el número 1 lo ocupa Beyoncé. Las ganancias de su gira Mrs Carter Show, los ingresos de sus campañas publicitarias con H&M y Pepsi y las ventas de su último disco le han reportado unas ganancias de 115 millones de dólares.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:59 horas

Beyoncé durante una actuación

Beyoncé durante una actuación / Getty Images

Como cada año, Forbes publica la lista de las 100 celebridades más influyentes del mundo en la que se encuentran actores, atletas, músicos, directores y demás personalidades.

Por supuesto la música ocupa un buen lugar en esta lista y Beyoncé reina en la primera posición. Y es que con un total de ingresos de 115 millones de dólares que incluyen las ventas de su último álbum, la facturación de su gira Mrs Carter Show y los ingresos de sus camapañas publicitarias para Pesi y H&M dejan claro, como díría ella, Who run the world.

Pero no es la única cantante que aparece en esta lista. Su marido Jay Z se encuentra en 6ª (60 millones de dólares) posición mientras que Rihanna y Katy Perry ocupan los puestos 8 y 9 respectivamente (48 y 40 millones de dólares).

En el puesto número 13 encontramos a Bon Jovi (82 millones de dólares) seguido de Bruno Mars (60 millones de dólares).

El Top 20 lo cierran más cantantes en los puestos 17, 18, 19, 20 y 21 ocupados por Miley Cyrus, Taylor Swift, Lady Gaga, Kanye West y Calvin Harris respectivamente.

Mira la lista completa