Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON TRES VÍDEOS EN INSTAGRAM

Britney Spears, muy sexy en bikini y con nuevos tatuajes anuncia sorpresa

Britney Spears ha publicado tres vídeos en su cuenta de Instagram que han dejado a todo el mundo loco. La cantante, en actitud sexy, llena de tatuajes y en bikini parece que está anunciando algo gordo...aunque todavía no sabemos el qué exactamente.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 26/01/2016 a las 11:33 horas

Britney Spears en sus vídeos de Instagram

Britney Spears en sus vídeos de Instagram / europafm.com

Parece que Britney Spears ha vuelto...aunque no sabemos mucho más que eso. La cantante ha publicado una serie de tres vídeos en blanco y negro en su cuenta de Instagram llevando un bikini, cubierta de tatuajes y en actitud muy sexy.

Aunque la música de fondo de los vídeos no es muy "britney like", no hay duda de que la cantante está anunciando algo bastante gordo. Ojalá supiésemos qué es, ¿verdad?

Tendremos que espera a ver si Britney nos da más pistas pronto, pero de momento te dejamos los vídeos para que les eches un vistazo.

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el



Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el



Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el



Ranking de artistas