Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JESSICA BURCIAGA

Conoce a la doble de Jennifer Lopez en Instagram

Parece que a Jennifer López le ha salido una doble. Se trata de Jessica Burciaga, una modelo de 32 años que saca partido de su extraordinario parecido con la cantante. La modelo ha incendiado las redes sociales con sus sugerentes fotos, y lo cierto es que incluso imita las posturas, las caras y la forma de vestir de JLo.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:23 horas

Jennifer López y Jessica Burciaga

Jennifer López y Jessica Burciaga / Antena3.com

Últimamente no paramos de ver a dobles de nuestras celebrities favoritas vía Instagram. Primero fue la doble de Kim Kardashian, luego de Angelina Jolie, y ahora Jennifer López. El nombre de la chica es Jessica Burciaga, y lo cierto es que el parecido que guarda con la cantante es extraordinario. ¿Aún no la conoces?

Jessica es una modelo nacida en EEUU de 32 años, que aspira a convertirse en una celebrity por parecerse a la cantante. Sus fotos sugerentes imitando a la cantante han incendiado las redes sociales.

Pero la doble de JLo no solo se dedica a imitar a la cantante con sus poses, sino que ha modelado para varias marcas y ha aparecido en revistas como GlamourMaxim. Incluso ha sido imagen de eventos acompañada por celebrities como Kylie Jenner. ¡Qué fuerte!