Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENAN 3 TEMAS EN DIRECTO

Dave Grohl sube a su hija de 8 años al escenario para tocar con Foo Fighters

Foo Fighters ha actuado este fin de semana en el festival islandés Secret Solstice, donde han presentado tres temas nuevos en directo. Pero esta no ha sido la única sorpresa de los de Seattle, Dave Grohl ha subido a su hija Harper de 8 años para que tocase la batería con la banda. ¡Y no se le da nada mal!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 15:21 horas

Dave Grohl con su hija Harper

Dave Grohl con su hija Harper / Agencias

De tal palo, tal astilla. Si Dave Grohl es uno de los mejores músicos del panorama actual, su hija Harper va por el mismo camino. Así lo ha demostrado el que fue batería de Nirvana y actual cantante y guitarrista de Foo Fighters, al subir a su hija de 8 años al escenario.

Ha ocurrido durante el festival islandés Secret Solstice, donde la banda ha presentado en directo tres temas nuevos: Run, Lah Di Da y The Sky is a Neighborhood. Por si esto fuera poco, Grohl sorprendió al público cuando su hija Harper se unió a los miembros de Foo Fighters para interpretar a la batería Will We Rock You de Queen.

No te pierdas el momentazo padre e hija derrochando talento:

 

Últimas Noticias