Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE VEÍA LA SOMBRA DE UN PECHO

El enfado de Nuria Roca al ser censurada en Instagram

Nuria Roca ha manifestado su enfado e indignación a través de Twitter después de haber sido censurada en Instagram. La presentadora ha visto como la red social eliminaba una foto, en la que aparecía la sombra de su pecho desnudo, que ella considera inofensiva. La locutora no ha tardado en recibir apoyo por parte de sus fans a través de otras publicaciones e, incluso, de su marido, Juan del Val, quien ha salido en su defensa a través de un jocoso comentario en Twitter.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:14 horas

Desfile TCN

Desfile TCN / GTres

Nuria Roca en topless

Nuria Roca ha manifestado a través de su cuenta de Twitter la indignación y el enfado que ha experimentado después de saber que Instagram había eliminado una de sus publicaciones por considerarla inapropiada. La censura de la red social ha llegado después de que la presentadora de Melodía FM colgase una foto de su sombra haciendo topless.

Nada más manifestar su desacuerdo, miles de fans se han sumado a su causa con comentarios de apoyo y en contra de la política de la red social. Juan del Val, pareja de Roca, también se ha sumado a su cruzada con la publicación de un divertido tuit: "¡Qué mala sombra tienes!".

No es la primera vez que un famoso desafía la férrea censura de Instagram. Rihanna, Miley CyrusSilvia Abascal y Kim Kardashian han sido algunas de las celebs que han sufrido las consecuencias de subir fotos demasiado 'hot'.