BSO LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Christina Aguilera canta 'We remain' para Los Juegos del Hambre: En Llamas

Christina Aguilera interpreta la canción We Remain para la banda sonora de la segunda parte Los Juegos del Hambre. El álbum, que tiene por tema principal Atlas interpretado por Coldplay, saldrá a la venta el 19 de noviembre en España.

Europa FM

Barcelona07/10/2013 12:47

Cartel definitivo de Los Juegos del Hambre: En llamas

La cantante ganadora de cinco Grammys participa en la banda sonora de la segunda entrega de Francis Lawrence, Los Juegos del Hambre: En llamas, basada en la trilogía literaria de Suzanne Collins. We Remain es el tema que ha grabado Aguilera para el filme. Se trata de una balada donde vuelve a demostrarse el gran potencial vocal de la artista.

No es la primera vez que la cantante neoyorquina colabora en la BSO de un filme. Lo hizo para la película de animación de Disney Mulan (1998), con la canción Reflection. También interpretó una versión de Lady Marmelade (original de Labelle), con Lil’Kim, Mýa y Pink, para Moulin Rouge (2001) y Car Wash, con Missy Eliot, para El Espantatiburones (2004). La cantante de pop protagonizó la película musical Burlesque (2010), ganadora de varios premios internacionales. Aguilera fue nominada al Grammy 2012 por la BSO de la película.

El soundtrack de Los Juegos del Hambre: En llamas incluye un total de 15 temas interpretados por varios grupos reconocidos a nivel internacional como son Coldplay, Of Monsters and Men, Sia, Imagine Dragons, The Lumineers, Ellie Goulding, Santigold, Antony & the Johnsons, entre otros. El álbum saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

1. Atlas – Coldplay

2. Silhouettes – Of Monsters and Men

3. Elastic Heart – Sia (feat. The Weeknd & Diplo)

4. Lean – The National

5. We Remain – Christina Aguilera

6. Devil May Cry – The Weekend

7. Who We Are – Imagine Dragons

8. Everybody Wants to Rule the World – Lorde

9. Cale Song – The Lumineers

10. Mirrors – Ellie Goulding

11. Capital Letter – Patti Smith

12. Shooting Arrows at the Sky – Santigold

13. Place for Us – Mikky Ekko

14. Lights – Phantogram

15. Angel On Fire – Antony & The Johnsons

La película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth la podremos ver en la gran pantalla el próximo 22 de noviembre.