Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#NAKED

Jason Derulo, completamente desnudo para anunciar su nuevo single

Jason Derulo ha publicado una foto en su cuenta de Instagram para despedir el año en el que podemos verlo completamente desnudo tapando sus partes íntimas con las manos. Ésta es la manera que tiene el cantante de felicitarnos el año nuevo y de anunciarnos Naked, el que se supone que será su nuevo single. Y desde luego que con avances merece la pena la espera...

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/01/2016 a las 11:27 horas

Jason Derulo en el Jingle Bell Ball

Jason Derulo en el Jingle Bell Ball / Getty

No sólo las cantantes se muestran ligeritas de ropa para promocionar sus nuevos trabajos discográficos. También los hay que se sienten tan orgullosos de su físico que no pueden evitar mostrarse al mundo tal y como los trajeron al mundo para anunciar un nuevo lanzamiento.

Jason Derulo cuida cada milímetro de su cuerpo con mucho entrenamiento y con una dieta específica, como ya ha confesado en alguna ocasión: "Tomo alrededor de 3.200 calorías al día, y no son de esas calorías divertidas, ya sabéis a lo que me refiero".

Y tanto esfuerzo tiene que su recompensa, sobre todo para sus fans. Aunque es habitual verlo con poca ropa en sus videoclips, ahora el cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos verlo completamente desnudo tapándose con las manos sus partes íntimas acompañada de la frase: #Naked coming soon.

Así que además de empezar el año recreándonos la vista pronto podremos escuchar nueva música del estadounidense.



Ranking de artistas