Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PILLADO PRACTICANDO 'SEXTING'

Jennifer Lopez pilla a su novio Casper Smart enviándole fotos desnudo a dos transexuales

La relación de Jennifer López con su novio Casper Smart está en boca de todos. Y es que el coreógrafo ha sido pillado practicando el conocido ‘sexting’ con dos transexuales. Al parecer, Casper se ha estado enviando mensajes y llamadas de alto contenido sexual con las jóvenes. A la cantante este asunto no le ha sentado nada bien y según fuentes cercanas, está pensando en poner punto y final a su relación con el bailarín.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:55 horas

PREMIOS BILLBOARD 2014

PREMIOS BILLBOARD 2014 / Gtres

Una vez más la relación entre Jennifer López y Casper Smart vuelve a dar de qué hablar, y es que el bailarín ha sido pillado practicando ‘sexting’ con dos transexuales. Al parecer Casper se ha estado enviando fotos de alto contenido sexual, mensajes incluso llamadas telefónicas.

Las jóvenes responden a los nombres de Suffie Visa y Xristina y aseguran tener las capturas de pantalla guardadas para demostrar que dicen la verdad.

Estas infidelidades no le están sentando nada bien a la cantante ya que no sólo manchan su carrera profesional sino que, además, están afectando al lanzamiento de su nuevo disco y la artista estaría dispuesta a tomar serias decisiones respecto a su relación.

Según una fuente cercana a la cantante,  JLo “está cansada de todo esto. No necesita este drama y está preparada para dejarlo”.

Descárgate First love de Jennifer López en