Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA FAMILIA IGLESIAS

Julio Iglesias a Enrique: "Vendes los discos porque eres mi hijo"

Alfredo Fraile, el que fuera durante años mánager de Julio Iglesias, ha publicado su primer libro. En él, habla sin ningún tapujo sobre la vida del cantante, revelando cómo es realmente la relación que tiene Julio con sus hijos y, en especial, narra con todo detalle la opinión que tiene el cantante sobre la carrera musical de su hijo Enrique Iglesias. ¿Quieres conocer todos los trapos sucios que Alfredo ha sacado a la luz?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:41 horas

Julio Iglesias y Enrique Iglesias, ¡enfrentados!

Julio Iglesias y Enrique Iglesias, ¡enfrentados! / Antena 3

Secretos Confesables, las memorias de Alfredo Fraile sobre Julio Iglesias...

Los mánager de los famosos esconden muchos secretos. El último en abrir el cajón de los recuerdos ha sido Alfredo Fraile. El que fuese muchos años mánager de Julio Iglesias ha publicado su primer libro, en el que dedica varias páginas a Julio Iglesias. En estas confesiones el mánager habla largo y tendido sobre la relación del cantante con sus hijos Enrique y Julio José Iglesias.

Alfredo habla sin tapujos, y no tiene problema a la hora de recordar cómo era el artista a la hora de ejercer su paternidad. "Julio ha sido una persona que no se ocupaba de sus hijos nada más que a ratitos y es Isabel la que constantemente estaba ocupándose de ellos", explica. "El mérito de que los hijos sean como son, es gracias a Isabel sin duda".

Uno de los que más protagonismo acapara en estas páginas es su hijo Enrique Iglesias, donde habla sobre lo mal que le sentó a Julio la forma en la que su hijo empezó su carrera musical sin contar con el apoyo de su padre. Además revela que cuando Enrique publicó su primer disco las palabras de Julio no fueron muy fraternales que digamos: "Le dijo que ese disco no lo iba a vender, y cuando vendió un millón de discos, le dijo que los había vendido porque era el hijo de Julio Iglesias".

En este libro, Alfredo también explica cómo llevó Julio el secuestro de su padre y cómo le marcó este suceso a lo largo de su vida. ¡Unas memorias que no tienen ningún tipo de desperdicio!