Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿AMOR DE VERANO?

Justin Bieber y Selena Gómez: crecen los rumores de reconciliación

Si hace unas semanas parecía que su historia de amor estaba más que finiquitada, ahora la pareja más inestable del mundo del cuore vuelve de nuevo a las andadas.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:05 horas

Justin Bieber y Selena Gomez en una foto juntos en Intagram

Justin Bieber y Selena Gomez en una foto juntos en Intagram / Instagram

Justin Bieber y Selena Gómez juegan a la confusión. Si parecía que el amor entre la pareja había llegado a su fin después de pasar por una multitud de crisis en su relación, ahora una foto de ambos en el Instagram del canadiense desata de nuevo los rumores sobre otra posible reconciliación. Hace tan sólo unas semanas Justin Bieber fue relacionado con una explosiva mujer casada, de la que a juzgar por la imagen, no parece acordarse mucho.

Justin Bieber subió la foto el pasado 5 de julio y según informa el portal ‘Quien.com’ ambos habrían celebrado juntos el día de la independencia de Estados Unidos. Además la foto iba acompañada del hastag #heartbreaker, título de su próximo single, y que viene a la perfección para definir la relación entre él y Selena. En la imagen podemos verlos a los dos posando muy juntitos y desde luego, lo suyo es la historia de nunca acabar. ¿Se habrán dado otra oportunidad o es una quedada de amigos?