SE SINTIÓ INTIMIDADO

Maluma explica el tenso momento que vivió al conocer a Gerard Piqué

Maluma ha explicado durante una entrevista el tenso momento que vivió cuando conoció a Gerard Piqué, justo después de grabar 'Trap', la segunda colaboración con Shakira.

Maluma explica un tenso momento con Gerard Piqué
Maluma explica un tenso momento con Gerard Piqué

Europa FM

Barcelona02/05/2018 12:07

Maluma y Shakira son grandes amigos y además cada vez que se unen profesionalmente es garantía de éxito. Lo he visto con 'Chantaje' y 'Trap', y recientemente han protagonizado una portada conjunta para Billboard.

Precisamente en la entrega de los Premios Billboard Latinos, el colombiano explicó en una entrevista a través de Facebook Live un tenso momento que vivió cuando conoció a Gerard Piqué.

La pareja de Shakira acudió al estudio cuando habían terminado de grabar 'Trap' y escuchó la canción entera delante de él: "Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: 'quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'".

Pero tras esta tensión inicial desapareció cuando el futbolista dio su veredicto: "Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante" y añadió "cuando terminó la canción Gerard dijo 'mi amor, me encanta esa canción'".

Y puede que esta no sea la última vez que Shakira y Maluma se unan en un estudio de grabación. En varios portales de fans de ambos artistas se rumorea que han vuelto a grabar un tema juntos que estará incluido en el nuevo disco de Maluma y que cuyo videoclip podría haber sido rodado en Estados Unidos.