Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO PUBLICA EN TWITTER

Piqué imita a Frank Sinatra para dedicarle una canción a Shakira

No sabemos en qué paradisíaco lugar estarán pasando sus vacaciones Gerard Piqué y Shakira puesto que no lo han desvelado. La semana pasada sabemos que estuvieron en Dubái, a dónde fueron para que la cantante actuara en un show privado. Ahora hemos podido ver al futbolista interpretando el tema ‘I’ve got you under my skin’ de Frank Sinatra desde el filo de una piscina infinita mientras la colombiana le graba entre risas. Toda una serenata de amor para la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:58 horas

Gerard Piqué y Shakira poniendo morritos

Gerard Piqué y Shakira poniendo morritos / Twitter

Hace unos días las redes sociales desvelaban que Shakira Gerard Piqué estaban enDubái. ¿El motivo? Una show privado que tenía que ofrecer la colombiana.

Ahora la pareja se encuentra en un lugar paradisíaco para disfrutar de sus vacaciones, sólo que, por el momento, no conocemos el destino.

Sí se ve que están disfrutando de lo lindo puesto que los tortolitos han publicado un vídeo en redes sociales en el que el futbolista aparece cantando desde el filo de una piscina infinita el tema ‘I’ve got you under my skin’ de Frank Sinatra.

La que le graba es Shakira, que entre risas le da pie a iniciar la canción y Piqué se entrega completamente a esta serenata improvisada para su chica y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.