¿AMOR O PROYECTOS PROFESIONALES?

Rihanna y Chris Martin, pillados cenando juntos

El mundo celebritero está muy revuelto entre bodas, separaciones y nuevas parejas. El pasado 8 de junio Rihanna y Chris Martin fueron pillados juntos de cena en el restaurante favorito de RiRi en Santa Mónica. Aunque de momento no sabemos si era una cita romántica o es que los cantantes están planeando volver a trabajar juntos, lo que sí sabemos es que Rihanna se lo pasó de maravilla junto al cantante de 'Coldplay'. ¿Se convertirá RiRi en la sustituta de Gwyneth Paltrow en el corazón de Chris?

Rihanna y Chris Martin, pillados juntos de cena
Rihanna y Chris Martin, pillados juntos de cena

Europa FM

Madrid10/06/2014 12:30

¡Rihanna y Chris Martin han tenido una cita! El pasado 8 de junio los cantantes eran pillados compartiendo una cena en Santa Mónica, concretamente fueron fotografiados cenando juntos en el restaurante Giorgio Baldi, el favorito de la cantante.

Desde que Chris Martin se separó de Gwyneth Paltrow, el vocalista de Coldplay parece que está de 'latin lover', y es que en menos de tres meses ya se le ha visto con varias famosas: RiRi, Alexa Chung…

No sabemos si la cena entre Rihanna y Chris será una cita romántica o por motivos profesionales, ¿estarán pensando volver a trabajar juntos como ya hicieron en 2012?

Aunque de momento no sabemos qué oculta esta cita, lo que sí sabemos es que por las fotos que existen de la cena, RiRi se lo pasó de maravilla junto a Chris. Sólo el tiempo desvelará que se traen estos dos entre manos…

Descárgate Princess of China de Coldplay y Rihanna en [[LINK:EXTERNO|||http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2136408&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Falbum%2Fprincess-of-china-ep%2Fid699909389%3Fuo%3D4%26partnerId%3D2003|||]]