Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SORPRESA, SORPRESA

Shakira sorprende a sus fans cantando a capella en un parque de Nueva York

Shakira ofreció un mini concierto sorpresa en el parque Washington Square de Nueva York.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/05/2017 a las 11:38 horas

Shakira está inmersa en la creación de su nuevo disco 'El Dorado' y hace tan solo unos días nos adelantaba un fragmento de uno de los temas que forman su próximo álbum de estudio, "Toneladas".

La colombiana últimamente no deja de sorprender a sus fans, y esta vez lo ha querido hacer por sorpresa. La cantante se presentó en el parque Washington Square de Nueva York para regalar un mini concierto en acústico. Unos minutos antes, anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a cantar en pleno directo y de manera repentina.

Los viandantes que estaban por la zona tuvieron la inmensa suerte de escuchar a Shakira en directo, no pudieron contenerse y compartieron este momentazo en las redes sociales.

La cantante presentó algunos temas del disco, que incluye 13 canciones, ¡y nos ha dejado con ganas de más! ¡Así suena Chantaje en pleno corazón de Nueva York!

Últimas Noticias