Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER SINGLE DE 'IN YOUR HANDS'

7.000 millas de carrera en busca de Eliza Doolittle en 'Walking On Water'

Ya podemos ver el videoclip del nuevo sencillo de Eliza Doolittle. La joven cantante británica nos presenta el vídeo de Walking on water, de su segundo álbum discográfico, In Your Hands. El tema nos habla de las difíciles relaciones de amor a distancia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:23 horas

Eliza Doolittle presenta el videoclip del tercer single del álbum, In Your Hands. Tras los sencillos Big When I Was Little y Let It Rain, Doolittle lanza Walking On Water, un bonito tema pop que trata de las relaciones sentimentales a distancia.

En el videoclip, Eliza aparece felizmente en su casa mientras su novio, que está nada menos que a 6913 millas de ella, inicia una carrera para ir a buscarla pasando por todo tipo de paisajes y situaciones: ciudad, campo, carretera, mar, día y noche. Finalmente, el vídeo cierra con la sorpresa del reencuentro.

In Your Hands, que se puso a la venta el pasado 15 de octubre, es el segundo trabajo discográfico de la artista británica tras el álbum de debut homónimo, que alcanzó el certificado de platino en Reino Unido. ¿Tendrá el mismo reconocimiento con In Your Hands?

DescárgateWalking on water de Eliza Doolittle en