EL VIDEOCLIP SALDRÁ EN ABRIL

Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel lanzan 'Se Acabó el Amor'

Abraham Mateo vuelve a las andadas con 'Se Acabó el Amor', su nuevo sencillo junto a Jennifer López y Yandel. Un tema tiene todas las papeletas para dar mucho de que hablar.

Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel lanzan ‘Se Acabó el Amor’
Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel lanzan ‘Se Acabó el Amor’ // Sony Music

Europa FM

Madrid 09/03/2018 19:19

Tras el exitazo alcanzado con su colaboración con Farruko y Christian Daniel en Loco Enamorado, que ya supera los 300 millones de reproducciones, Abraham Mateo quiere más.

Ahora se ha propuesto conquistar a todo el mundo con 'Se Acabó el Amor', su nuevo tema junto a Jennifer López y Yandel. Un single producido por Jumbo, I am Chino & Jorgie, Tainy y Oneil, en colaboración con Abraham Mateo y Yandel.

El propio artista se ha mostrado muy feliz de poder colaborar con artistas de la talla de Jennifer López y Yandel, y aseguro que dará mucho de que hablar este verano: "Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene", afirma Abraham.

Unas declaraciones nos dejan en vilo a la espera del ansiado videoclip de 'Se Acabó el Amor', que ya sido rodado en Los Ángeles y que verá la luz en el mes de abril.