EL NUEVO VÍDEO DE ADELE

Adele estrena videoclip para 'Hello', su nueva canción

Después de tres años de silencio, Adele ha vuelto. Y lo hace estrenando videoclip para Hello, su nueva canción, y anunciando que su nuevo álbum, 25, saldrá el próximo 20 de noviembre.

Adele
Adele // europafm.com

Europa FM

Barcelona 23/10/2015 14:03

El misterio está resuelto. Adele ha vuelto y lo hace para quedarse, por lo menos, durante un tiempo. Con el estreno del videoclip para su nueva canción Hello, y la confirmación de la fecha de lanzamiento de su tercer álbum, 25, la cantante ha disipado cualquier duda.

Con esta balada la británica vuelve a demostrar la fuerza de la voz que la caracteriza. "Hello from the other side. I must have called a thousand times to tell you I'm sorry for everything that I've done", canta Adele.

El título de la canción, Hello, podría referirse a su reaparición tras tres años de hibernación musical, ya que desde 2012 cuando cantó SkyFall para la película de James Bond, nadie había escuchado nada nuevo de la artista.

El estreno del videoclip y el anuncio de la salida a la venta el próximo 20 de noviembre de 25, su nuevo disco, ha sido justo después de que la cantante publicara una carta en Twitter explicando toda la historia detrás de su próximo trabajo.