Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN 'DESTINO (ÚLTIMA LLAMADA)'

Antonio Orozco estrena el vídeo de ‘Por pedir pedí’ con Mario Domm

Antonio Orozco lanza Destino (Última llamada), la reedición de su último álbum que incluye tres nuevas colaboraciones. Entre estos nuevos temas destaca Por pedir pedí, junto con Mario Domm, canción de la que ya ha presentado el videoclip oficial.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Antonio Orozco sigue imparable y sorprendiendo al público. A finales de 2015, el artista publicaba Destino, álbum que presentó por gran parte de la geografía española, consiguiendo el Disco de Platino y convirtiendo en grandes éxitos temas como Mírate o Mi Héroe.

Dos años después del lanzamiento de su último disco, Antonio Orozco presenta la reedición, Destino (Última llamada), con material inédito. Entre estas nuevas canciones destaca la de Por Pedir Pedí, interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro de la banda Camila.

Por Pedir Pedí, escrita por Antonio Orozco, Javier Pérez y Jonathan Caballès Rodríguez, viene acompañado de un videoclip dirigido por Oyeme!.

Además de esta colaboración con Mario Domm, en Destino (Última llamada) Antonio Orozco también cuenta con la participación de Bebe o India Martinez; y a la vez ver un documental emotivo y revelador que, durante más de una hora, se narra con intensidad el último año de vida del artista.

Últimas Noticias