Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y SE BESA CON UNA CHICA

Avril Lavigne se mete en un cómic en el vídeo de 'Rock N Roll'

Después de pasar por el altar Avril Lavigne vuelve al mundo de la música con Rock N Roll. Para presentar esta canción da vida a un cómic de lo más surrealista donde va vestida de soldado, pelea con un tiburón-oso y besa a una chica. ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:10 horas

 

Avril Lavigne vuelve a la música tras pasar por el altar recurriendo a la misma fórmula a la que nos tiene acostumbrados, aunque no por ello menos exitosa. Rock N Roll es una canción pop con el caracterísitico estilo de la canadiense producida por Max Martin bastante similar a otros temas suyos como Girlfriend.

Rock'N Roll viene pisando fuerte y Avril Lavigne lo deja claro en el videoclip de su nuevo sencillo: entre cómic y videojuego, mezclando ficción y realidad, la cantante se viste de guerrera y está dispuesta a salvar el mundo.