Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUPER COLABORACIÓN

Becky G, Lali Espósito y Leslie Grace se suman al sensual remix de ‘Mi Mala’ de Mau y Ricky & Karol G

¿Qué ocurre si se unen los cantantes latinos con más éxito del momento? Pues que el resultado es un éxito asegurado. Mau y Ricky han contado para el remix de hit Mi Mala, donde ya colaboraba Karol G; con tres mujeres que lo están petando muy fuerte: Becky G, Lali Esposito y Leslie Grace. ¡No te pierdas cómo suena esta super colaboración!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:25 horas

Lali Espósito, Becky G, Leslie Grace, Karol G y Mau y Ricky lanzan el remix de 'Mi Mala'

Lali Espósito, Becky G, Leslie Grace, Karol G y Mau y Ricky lanzan el remix de 'Mi Mala' / Youtube

Mau y Ricky reúnen a todo el Girl Power Latino en el remix de su éxito Mi Mala. A la versión original en la que colaboraba Karol G se une un trío de reinas, Becky G, Lali Esposito y Leslie Grace.

La semana pasada ya supimos que algo estaban tramando cuando Lali publicó en Instagram un vídeo junto a los hermanos venezolanos haciendo un mashup de Tu Novia y Mi Mala.

El viernes Mau y Ricky lanzaron el audio del nuevo remix y hoy ya podemos ver el videoclip, donde cada una de las estrellas muestra su lado más sensual.

 

Últimas Noticias