LISTA COMPLETA DE GANADORES

Beyoncé y Bruno Mars arrasan en los BET Awards

Beyoncé y Bruno Mars han sido los grandes protagonistas de los BET Awards llevándose 3 y 2 galardones respectivamente. La gala ha estado repleta de grandes actuaciones, como el estreno en directo de Perm, del propio Mars, Mary J. Blige, Tamar Braxton y muchos más. Además, Chance The Rapper ha recibido el Premio Humanitario por donar un millón de dólares a las escuelas públicas de Chicago.

Bruno Mars durante su actuación en los BET Awards 2017
Bruno Mars durante su actuación en los BET Awards 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 26/06/2017 10:01

La última edición de los BET Awards, los premios que reconocen el talento de personas afroaméricanas y otras minorías étnicas en el campo de la música, el cine, el arte o el deporte; ha llegado a su fin coronando a Beyoncé y Bruno Mars como indiscutibles protagonistas.

Mientras Queen B no ha podido asistir por su reciente maternidad, Bruno Mars ha sido el encargado de abrir la ceremonia con una energética actuación interpretando Perm, una de las mejores canciones de su último álbum.

Por otro lado, Chance The Rapper también ha tenido un protagonismo especial al ser galardonado con un premio honorífico por haber donado un millón de dólares a las escuelas públicas de Chicago.

Otros premiados han sido Migos como Mejor Grupo, Kendrick Lamar como Mejor Artista Hip Hop o Serena Williams como mejor deportista femenino.

Puedes consultar el listado completo de ganadores aquí