ESTRENO | MUY VERANIEGO

Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean lanzan un colorido vídeo para 'Feels'

Calvin Harris, Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean se han ido hasta una isla desierta pero muy colorida para lanzar el vídeo de Feels, el último single del DJ escocés. La canción ha entrado en el puesto 21 de las listas británicas y se postula como una de las canciones que más escucharemos este verano.

Pharrell Williams, Katy Perry, Calvin Harris y Big Sean en el vídeo de 'Feels'
Pharrell Williams, Katy Perry, Calvin Harris y Big Sean en el vídeo de 'Feels' // Youtube

Europa FM

Barcelona 27/06/2017 09:51

Calvin Harris sigue promocionando su nuevo álbum, Funk Wav Bounces Vol. 1, que verá la luz el próximo 30 de junio. Ahora le toca el turno a Feels, la colaboración con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean que pudimos escuchar hace unas semanas y que ya cuenta con videoclip.

Dirigido por Emil Nava, el vídeo muestra a las 4 estrellas en lo que parece ser una isla desierta muy colorida donde cada uno interpreta su parte en un espacio distinto. Mientras Pharrell aparece en una barca, Katy prefiere un aire más bucólico tumbada en la tierra llena de flores. Big Sean aporta un toque más tropical sentado en una especie de trono acompañado por dos loros y Calvin Harris decide irrumpir en escena tocando el bajo con una floreada camisa y gafas de colores.

Este es el cuarto avance del nuevo trabajo de Calvin Harris tras mostrarnos Slide, con Frank Ocean y Migos; Heatstroke, con Young Thug, Pharrell y Ariana Grande; y Rollin, con Future and Khalid