Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

La canción "Lo importante" de Pignoise formará parte de la banda sonora de la película ¿Quién mató a Bambi?

Pignoise da el salto a la gran pantalla. Su segundo single  Lo importante del álbum El tiempo y el espacio ha sido elegido para formar parte de la banda sonora de la película ¿Quién mató a Bambi?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:04 horas

Pignoise junto a Úrsula Corberó y David Summers de Hombres G

Pignoise junto a Úrsula Corberó y David Summers de Hombres G / europafm.com

Cartel de '¿Quién mató a Bambi?'

¿Quién mató a Bambi? es una comedia dirigida por Santi Amodeo  protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Úrsula Corberó, Clara Lago, Joaquín Núñez y Carmina Barrios. En esta nueva aventura Pignoise cuenta con la participación de David Summers, líder de Hombres G, que pone voz a la canción junto a Álvaro Benito. La fantástica relación entre los dos grupos se traslada ahora al cine.

Úrsula Corberó, una de las actrices protagonistas de ¿Quién mató a Bambi?, participa también en el rodaje del videoclip junto a Pignoise y David Summers. El videoclip se estrenará próximamente como avance de la película, que llegará a la cartelera española el próximo 15 de noviembre.