ESCONDEN LOS TEMAS DE 'GHOST STORIES' EN BIBLIOTECAS

Coldplay juega al escondite con las letras de sus canciones

La banda británica Coldplay ha escondido las letras de sus nuevos temas en bibliotecas de 9 países. Sus fans podrán encontrarlas siguiendo las pistas que ellos mismos darán en Twitter.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/04/2014 13:54

Letra true love Coldplay

Coldplay desvelará de una forma muy original las letras de su nuevo disco, Ghost Stories, que se publicará el 20 de mayo. La banda británica ha escondido las letras de sus nuevos temas en libros de 9 bibliotecas de todo el mundo. Sus fans podrán encontrarlas a partir de las pistas que ellos darán en Twitter.

Una de estas letras incluye un "Golden ticket" con el que el afortunado podrá viajar gratis a Londres y asistir al concierto que el grupo dará el próximo 1 de julio en el teatro Royal Albert Hall. La letra de True Love ya ha sido encontrada en la Biblioteca Sant Pau - Santa Creu de Barcelona por Judit, una de sus fans.

El sexto álbum de Coldplay Ghost Stories se publicará el próximo 20 de Mayo y el tema A sky full of stars es su segundo single. Otro anticipo de este nuevo trabajo es el tema Magic, del que hace unas semanas estrenaron videoclip.

Coincidiendo con el lanzamiento de Ghost Stories, muy pronto celebraremos el Día Coldplay en Europa FM con fantásticos regalos cada hora. No dejes de visitar nuestra web y sabrás cómo conseguirlos.