Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#THEWORLDNEEDSMORE

David Guetta y Mikky Ekko se unen en 'One voice' por una buena causa

David Guetta y Mikky Ekko presentan One voice, una colaboración para apoyar la campaña humanitaria The World Needs More de las Naciones Unidas. Los fans deben seleccionar uno de los hashtag que aparecen en el vídeo y la compañía que patrocine esa palabra donará un dólar a la inciativa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:13 horas

David Guetta y Mikky Ekko en 'One voice'

David Guetta y Mikky Ekko en 'One voice' / europafm.com

David Guetta y Mikky Ekko lanzan One voice coincidiendo con la Asamblea General de la ONU que se está celebrando estos días en Nueva York.

El motivo de este lanzamiento es apoyar la campaña humanitaria The World Needs More de las Naciones Unidas. Ambos artistas han pedido a sus fans que seleccionen uno de los hashtag que aparecen en el vídeo mediante la página web del proyecto y de esta manera la compañía que patrocina la palabra seleccionada donará un dólar a la inciativa.

"La música es una poderosa manera de conectar y unir a la gente. Juntos podemos usar nuestra voz para hacer una diferencia real para las personas necesitadas en todo el mundo", afirma David Guetta en un comunicado, y añade: "Es un honor formar parte de esta campaña. Si podemos hacer un cambio sólo por decir lo que el mundo necesita ahora y recaudar dinero para ayudar a las Naciones Unidas por ver nuestro video ... Eso es increíble."