Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EEUU | MOMENTO DE NOSTALGIA

Demi Lovato y Joe Jonas enloquecen al público cantando juntos temas de Camp Rock

Los fans de Disney vivieron un momento de nostalgia que no vieron venir. Demi Lovato y Nick Jonas aprovecharon una pausa en su actuación en Washington para subir al escenario a Joe Jonas y recrear uno de los momentos romántico-nostálgicos del cine adolescente de la factoría Disney por excelencia: cantaron ‘Gotta Find You’, el mismo tema que interpretara allá por 2008 en la película Camp Rock.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2016 a las 12:46 horas

Demi Lovato y Joe Jonas en un concierto

Demi Lovato y Joe Jonas en un concierto / Twitter

El público enloqueció cuando la pareja siguió el repertorio con la canción del personaje de Demi Lovato en la película -Mitchie Torres-, 'This is Me', con Nick Jonas a la guitarra:

Joe Jonas y Demi Lovato en Camp Rock

Joe Jonas y Demi Lovato en Camp Rock / Agencias

Joe Jonas compartió una foto en Instagram abrazando a Demi sobre el escenario en la que aseguraba que nunca iba a olvidar ese momento, y que se sentía orgulloso “de tener a gente tan maravillosa y con tanto talento” en su vida.

Demi y Joe estuvieron saliendo juntos unos pocos meses en 2010, tres años después de conocerse en el rodaje de Camp Rock, y a pesar de que la relación no duró mucho, en una entrevista reciente, el cantante aseguraba que tienen una amistad muy cercana e incluso llegó a decir que “Es familia” para él, porque conocen “a Demi desde hace muchos años. Hemos actuado con ella, hecho tours. Es simplemente increíble.” Y añadía que “no pienso en ella como una ex. Somos muy buenos amigos”. Y ese buen rollo se ve cuando coinciden sobre el escenario: