VIRAL | CONQUISTA CON SU ACTUACIÓN

Descubre a Grace Vanderwaal, la niña de 12 años a la que ya llaman 'la nueva Taylor Swift'

Grace Vanderwaal ha cautivado al jurado y a toda la audiencia con su paso por America's Got Talent. La pequeña de 12 años interpretó una canción que ha compuesto ella misma con su ukelele y ya son muchos los que la llaman "la nueva Taylor Swift". ¡Descúbrela!

Grace Vanderwaal en su actuación en America's Got Talent
Grace Vanderwaal en su actuación en America's Got Talent // NBC

Europa FM

Barcelona 10/06/2016 11:55

La actuación de Grace Vanderwaal en America's Got Talent está dando la vuelta al mundo gracias a Internet acumulando más de 4 millones de visualizaciones en tan sólo 3 días. Y es que esta pequeña de 12 años ha enamorado a todo el mundo con su dulzura y con su voz.

Salió al escenario muy decidida explicando que iba interpretar una canción que había compuesto ella misma acompañada de su ukelele y cuando le preguntaron si creía que podía ganar el concurso respondió que "los milagros existen" y que por eso iba a esperar al final del programa.

Si ya había enamorado a los presentes con su actitud lo hizo aún más cuando empezó a cantar. Su increíble voz hizo que el propio Simon Cowell le dijese "Creo que eres la futura Taylor Swift". ¡Y no es para menos!

Disfruta de la pequeña Grace cantando su canción I don't know my name: