Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALA DE LOS OSCARS 2016

DiCaprio, Brie Larson, Sam Smith y 'Spotlight', los grandes vencedores de los Oscars

En una gala reivindicativa y sin demasiadas sorpresas, la 88ª edición de los Oscars ha acabado con Leonardo DiCaprio con la estatuilla a mejor actor, Brie Larson a la mejor actriz, Sam Smith a la mejor canción original y 'Spotlight' se alzó como la mejor película.

Alex Vilalta | Vídeo: Se Estrena | Barcelona | Actualizado el 29/02/2016 a las 10:08 horas

Más vídeos en Antena3

La gran fiesta del cine americano ha llegado, aunque sin demasiadas sorpresas. Como ya anunciaban todas las apuestas, Leonardo DiCaprio se ha llevado la tan ansiada estatuilla dorada al mejor actor por su papel en 'El Renacido'. Brie Larson ha sido la vencedora en la categoría de mejor actriz por su papel se madre coraje en 'La Habitación' y la mejor película de animación ha sido para el éxito de Disney 'Inside Out'.

Una de las pocas sorpresas de la noche ha sido el anuncio de la estatuilla a la mejor película, que se ha llevado 'Spotlight', un film sobre una investigación periodística que destapó un caso de pederastia en la iglesia norteamericana.

Sam Smith ha sido otro de los ganadores de la noche, ya que se ha alzado con el premio a la mejor canción original por el tema Writing's On The Wall de la película 'Spectre'.

Últimas Noticias