Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER SINGLE DE 'PEACE IS THE MISSION'

Diplo vive un apasionado romance con un triste final en 'Be Together' de Major Lazer

Tras el gran éxito de Lean On y Powerful, el trío Major Lazer lanza Be Together, el tercer single de su álbum Peace Is The Mission. En esta ocasión Diplo acapara mayor protagonismo que sus compañeros protagonizando un romance con Natalie Bergman, vocalista de Wild Belle que colabora en el tema, aunque con un trágico final.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 20/01/2016 a las 14:12 horas

Diplo y Natalie Bergman en 'Be Together'

Diplo y Natalie Bergman en 'Be Together' / Youtube

Major Lazer estrena Be Together, su tercer single en el que colabora la banda de pop psicodélico Wild Belle. El vídeo dirigido por Alan del Rio Ortiz cuenta la historia de amor entre Diplo, la cara más conocida de Major Lazer; y Natalie Bergman, vocalista de Wild Belle.

Se les ve a ambos haciendo un viaje en moto mientras se intercalan imágenes de Natalie con unas flores y un séquito de gente detrás que finalmente desvela el entierro del ex de Katy Perry, que sufre un accidente en la carretera.



Ranking de artistas