VÍDEO | REMIX HECHOS POR ELLOS MISMOS

Échale un vistazo a la versión bollywood de 'Sorry' de Justin Bieber

El grupo de baile Maffi ha creado una espectacular versión del éxito Sorry de Justin Bieber mezclado con el estilo inconfundible de bollywood, con coreografía y vestuario incluidos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/04/2016 12:55

Justin Bieber ha alcanzado el éxito con su álbum Purpose. Su último trabajo de estudio no solo ha sido el más exitoso de su carrera, sino que además el cantante también ha conseguido ganarse a la crítica con él. Una muestra de ello es que Love Yourself es la canción más escuchada en la radio de Estados Unidos según Billboard y que Sorry es una de las canciones más escuchadas en España.

Y cuando algo triunfa, las versiones aparecen como setas. Después de escuchar versiones preciosas de Love Yourself, ahora hemos descubierto un divertido cover de Sorry. En concreto, el grupo Maffi ha realizado una espectacular versión bollywood del éxito de Justin Bieber con un remix del tema con aires indios. El grupo tardó un mes en currarse la coreografia, la música y el vestuario, pero el resultado es espectacular ya que mezcla el baile y el estilo original con los toques inconfundibles del bollywood.

¡Échale un vistazo y ponte a bailar!