Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | REMIX HECHOS POR ELLOS MISMOS

Échale un vistazo a la versión bollywood de 'Sorry' de Justin Bieber

El grupo de baile Maffi ha creado una espectacular versión del éxito Sorry de Justin Bieber mezclado con el estilo inconfundible de bollywood, con coreografía y vestuario incluidos.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 04/04/2016 a las 12:58 horas

Espectacular versión bollywood de 'Sorry' de Justin Bieber

Espectacular versión bollywood de 'Sorry' de Justin Bieber / YouTube

Justin Bieber ha alcanzado el éxito con su álbum Purpose. Su último trabajo de estudio no solo ha sido el más exitoso de su carrera, sino que además el cantante también ha conseguido ganarse a la crítica con él. Una muestra de ello es que Love Yourself es la canción más escuchada en la radio de Estados Unidos según Billboard y que Sorry es una de las canciones más escuchadas en España.

Y cuando algo triunfa, las versiones aparecen como setas. Después de escuchar versiones preciosas de Love Yourself, ahora hemos descubierto un divertido cover de Sorry. En concreto, el grupo Maffi ha realizado una espectacular versión bollywood del éxito de Justin Bieber con un remix del tema con aires indios. El grupo tardó un mes en currarse la coreografia, la música y el vestuario, pero el resultado es espectacular ya que mezcla el baile y el estilo original con los toques inconfundibles del bollywood.

¡Échale un vistazo y ponte a bailar!