Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEDICADO A SUS FANS

Ellie Goulding estrena un emotivo vídeo para 'Army'

"Para mi mejor amiga Hannah y mis increíbles fans", con esta frase empieza el vídeo de Army, nuevo single de Ellie Goulding. Rodado en blanco y negro vemos a la cantante interpretando el tema con imágenes divirtiéndose y riéndose con sus amigos.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 14/01/2016 a las 10:44 horas

Ellie Goulding en el vídeo de 'Army'

Ellie Goulding en el vídeo de 'Army' / europafm.com

Después del alocado vídeo de On My Mind, en el que irrumpía a caballo en un casino de Las Vegas reclamando venganza; Ellie Goulding ha dado un enorme cambio para su nuevo videoclip.

Para el vídeo de Army, segundo single de Delirium, la cantante ha querido acercar a sus fans a su vida privada, y es que este vídeo va dedicado a ellos y a su mejor amiga Hannah, tal como indica nada más empezar.

Dirigido por Conor McDonnell y rodado en blanco y negro, se trata de un sencillo pero bonito vídeo en el que la vemos reír y divertirse junto a sus amigos mientras interpreta el tema.



Ranking de artistas