Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE PASA A LA ELECTRÓNICA

Escucha a Jason Derulo en 'Follow me' de Hardwell

Follow me del DJ y productor alemán Hardwell donde canta Jason Derulo tiene todos los números para convertirse en una de las canciones que más van a sonar en todas las pistas de baile este 2015. Derulo demuestra que además de conseguir éxitos en su terreno, el R&B, también puede hacerlo en otros géneros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:33 horas

Jason Derulo

Jason Derulo / europafm.com

Siguiendo la estela de otros DJ's y productores de éxito como Avicii o David Guetta, el alemán Hardwell también ha querido contar con grandes colaboraciones para su próximo disco United We Are, que verá la luz el próximo 23 de enero.

En este nuevo trabajo podremos encontrar grandes nombres como Tiësto, Mathew Koma o Mr. Probz, pero sin duda uno de los temas que más papeletas tiene para convertirse en todo un éxito es la colaboración de Jason Derulo en Follow Me.

Acostumbrados a escucharlo en temas más R&B como Talk Dirty o Trumpets, el estadounidense demuestra que también sabe moverse en la electrónica.