Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN

Escucha el remix de Brian Cross para 'Amanecer' de Edurne

En dos semanas se celebra la 60ª edición de Eurovisión con Edurne como representante española. Su canción Amanecer es un tema con mucha fuerza que ahora podemos escuchar remixado por el DJ Brian Cross, con el que ha adquirido un toque dance muy elegante.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:09 horas

Brian Cross publica el remix de 'Amanecer' de Edurne

Brian Cross publica el remix de 'Amanecer' de Edurne / europafm.com

Edurne está preparando todo para el Festival de Eurovisión en el que representa a España. Ha habido mucha promoción en torno a su canción, Amanecer, del que ya hemos visto el videoclip y su making of, hemos escuchado la versión sinfónica y acústica y ya podemos desde la semana pasada el spot de La Vuelta Ciclista en el que también aparece la cantante.

Ahora también publica el remix de Amanecer de las mano de Brian Cross, uno de los productores y DJs más importantes de la escena actual. Este remix, que será el que se presentará en el Festival, le da un toque dance más elegante que la canción y Eurovisión se merecen. El tema adquiere una nueva dimensión.

Ya se puede obtener la pieza en tiendas digitales como iTunes y Google Play, además de en servicios de música en streaming como Spotify y Deezer.

La 60ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará en la ciudad austríaca de Viena los días 19, 21 y 23 de mayo.