Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROTAGONIZADO POR ELEFANTES ROSAS

Estopa llama al verano en el videoclip de 'Gafas de Rosa'

El nuevo videoclip de el dúo de Cornellá Estopa llega con aire muy veraniegos y una mirada sarcástica muy divertida de la realidad. Gafas De Rosa forma parte del último álbum de la formación, Rumba A Lo Desconocido.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Estopa en una playa cantando su último single, 'Gafas de Rosa'

Estopa en una playa cantando su último single, 'Gafas de Rosa' / YouTube

Estopa vuelve decididos a presentarnos su propia forma de ver la realidad. Al menos eso es lo que han intentado con el videoclip de Gafas De Rosa, que el duo de Cornellá acaba de presentar.

El vídeo destila aires muy veraniegos, ya que transcurre en una playa y con un ambiente muy festivo. Sol, música, aperitivo, cervezas y elefantes rosas. Sí, habéis leído bien, unos elefantes rosas corpotagonizan el original clip, donde el grupo pretende dar una visión un poco sarcástica de la realidad, o como ellos la ven.

Gafas De Rosa forma parte del último álbum de estudio de Estopa llamado Rumba A Lo Desconocido, que ya es disco de platino en España.