Videoclip Estopa - La primavera

Los incondicionales del dúo de Cornellá están de suerte, ya que Estopa está a punto de sacar a la luz nuevo disco, saldrá el próximo 21 de noviembre y lo han bautizado Estopa 2.0. ¡Estopa se reinventa, celebralo con cámaras cada hora!

europafm.com

barcelona 22/11/2011 16:51

El título no es casual, con este trabajo los hermanos Muñoz quieren recuperar el auténtico espíritu Estopa que les valió el número uno con temas como La raja de tu falda o Me falta el aliento ahora hace más de diez años. Pese haber pasado algún tiempo desde aquel primer disco llamado Estopa, con este último la banda espera volver a cosechar el mismo éxito que en sus inicios gracias a un sonido enérgico y potente. Cabe destacar que este trabajo también incorpora sonidos nuevos de otros géneros como el pop, el rock y los ritmos latinos, además de su inconfundible estilo rumbero que les caracteriza.

Con motivo del lanzamiento del álbum, el lunes 21 de noviembre celebramos el Día Estopa en Europa FM regalando una cámara SONY DSC- W510B cada hora. Este modelo cuenta una definición de 12,1 mpx además de un zoom de 4x, detección facial, función steady shotpantalla LCD de 2,7 pulgadas. Gracias a esta pedazo de cámara podrás inmortalizar tus mejores momentos con la mejor calidad y definición. Puedes conseguir la tuya cada hora durante la fórmula llamando al 902-10-32-62 y en los programas Euroclub, Ponte A Prueba y La noche Es Nuestra. Participa y no te quedes sin ella.

¿Quieres ganar la cámara Sony DSC-W510B de EuropaFM.com? En nuestra web queremos celebrar que Estopa se reinventa y queremos viajar a sus inicios. Por eso, si conoces un poco los comienzos del grupo, la cámara puede ser tuya. ¿Cómo se llama el primer sencillo que lanzaron Estopa en su primer disco en 1999? Utiliza el formulario 'Tu Clip' que tienes en la columna derecha y... ¡Suerte!

Ganadores fórmula:
Miguel Iglesias (San Sebastián de los Reyes - Madrid)
Dámaris Nevado (Fraga - Huesca)
Marco Jiménez (Antequera - Málaga)
Miguel Ángel Pacheco (Villanueva de Algaira - Málaga)
María Soledad Ignacio (Valls - Tarragona)
Abel Miguel García (Málaga)
Nuria Cenamor (Madrid)
Francisco Rodero (Calahorra - La Rioja)
Ramón Villanueva (Valencia)
Pedro José Segada (Arjonillas - Jaén)
Ana María Ramos (Avilés - Asturias)

Ganador Web: Ernesto Fernández

Ganador Euroclub: Kevin Acuña (Bonavista - Tarragona)

Ganador Ponte A Prueba: Carla San Valentín

Ganador La Noche Es Nuestra: Eladio Soriano (Sevilla)

Recuerda que cada hora, en cada programa y en la web tendrás una nueva oportunidad. Cada hora en punto desde las 11h a las 20h el locutor dará en antena las instrucciones del concurso. Sólo tienes que esperar a que el locutor dé la señal de abrir líneas y llamar al teléfono de directo 902 10 32 62 cuando él lo indique. La primera persona en marcar el número de directo a la hora en punto después de escuchar la indicación y su llamada sea pasada en antena, ganará esta fabulosa cámara Sony. Sólo podrá haber un ganador por hora. El resto de llamadas que no sean la ganadora, podrán volver a intentarlo en las horas siguientes. No se admiten llamadas realizadas antes de que el locutor abra las líneas, así como el resto de llamadas recibidas a partir de la hora en punto y que no resulten ser ganadoras. El sorteo de cada hora se comprende entre la hora en punto y los 5 próximos minutos, con lo cual, si tu llamada no ha sido la escogida, vuelve a intentarlo a la siguiente hora. Cualquier información adicional podrás encontrarla en nuestras bases.