#4AñosSofaBlancoAlboran

Los fans de Pablo Alborán celebran sus cuatro años de éxito

Hace cuatro años un joven con mucho talento soñaba con publicar su primer disco. Hoy después de tiempo de lucha, ese sueño se ha cumplido. Pablo Alborán cumple hoy un aniversario muy especial, cuatro años desde que comenzase a grabarse sus propias canciones cantando en el sofá blanco de su casa y las publicase en YouTube, cuatro años que le han llevado convertirse en todo un referente dentro del pop español.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 22/04/2014 14:49

Malagueño de pura cepa, sabe llevar sus raíces andaluzas allá por donde vaya. Su talento le ha conseguido catapultar a las primeras posiciones de las listas de éxitos y nadie como él ha sabido devolver el cariño que recibe de sus fans.

Su primer sencillo Solamente tú consiguió llegar al corazón de miles de españoles, pero eso solo sería el inicio de toda una exitosa carrera. El 1 de febrero de 2011 publicó su primer disco; tan solo unos meses después publicaría su segundo álbum En Acústico. Tras estos dos trabajos llegó su tercer disco, Tanto.

Pablo Alborán ha conseguido llevarse al bolsillo tanto al público como a la crítica. Entre sus reconocimientos se encuentran tres nominaciones a los Grammy Latinos 2011 como Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Canción. El cantante ha conseguido traspasar nuestras fronteras y ya cuenta con numerosos clubs de fans en América Latina.

Hoy todos sus fans le rinden un homenaje en Twitter con el hashtag #4AñosSofaBlancoAlboran. Este joven malagueño celebra hoy el gran cambio que ha dado su vida, pasar de YouTube a ser uno de los habituales en las listas de más vendidos.