Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

WOO HOO CON SAMPLER DE BLUR

Se filtra el tema 'Woo Hoo' de Ke$ha

Después de bastante tiempo viendo circular por internet el tema Woo hoo en calidad media o baja, por fin nos llega en una calidad decente.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:54 horas

nuevo disco de Kesha

nuevo disco de Kesha / europafm.com

El tema Woo hoo, probablemente muy conocido por todos sus fans, fue grabado durante las sesiones de Warrior. Hasta el día de hoy, el tema que samplea la famosa Song 2 de Blur, había estado circulando a una calidad media-baja. Por suerte ahora, todos podrán disfrutar de esta nueva versión con una buena calidad.

El tema está acompañado de una base muy similar al estilo de la intérprete de Die young. En él mantiene el riff de guitarra y se compone por múltiples 'woo hoos' durante toda la canción. Además ha añadido nuevos sintetizadores y ha creado estribillos muy del estilo Ke$ha.

La canción parece gustar mucho entre todos los oyentes. Ahora falta saber si lo incluye en alguna reedición o bien lanzar de forma oficial.