Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Fito se une a 'La Cuadri del Hospi' para lanzar un videoclip solidario

Fito Cabrales se une al proyecto La Cuadri del Hospi creado por padres y madres de niños con cáncer. El artista lanza un videoclip solidario junto a los chicos y subasta su Harley para recaudar fondos para su investigación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/06/2016 a las 17:05 horas

Fito se une a 'La Cuadri del Hospi' para recaudar fondos contra el cáncer infantil

Fito se une a 'La Cuadri del Hospi' para recaudar fondos contra el cáncer infantil / Youtube

Fito ha grabado una nueva versión de su éxito Acabo de llegar con unos protagonistas muy especiales: los niños y el personal médico de la unidad de oncología de Cruces (Bizcaia).

El cantante se ha unido al proyecto benéfico La Cuadri del Hospi creado por los padres y madres de los niños con cáncer que están en el hospital con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

Por este motivo, además de dar a conocer esta iniciativa con el videoclip y la canción, Fito ha donado su Harley Davidson azul a la asociación para que puedan subastarla con fines benéficos. Esta moto es muy especial para el cantante, ya que lo ha acompañado recorriendo miles de kilómetros e incluso aparece con ella en el videoclip de Entre la espada y la pared.

Ranking de artistas