Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTÁN DE VUELTA

Foo Fighters volverán en 2014 con nuevo disco

Foo Fighters estarán de vuelta en 2014 con nuevo disco. Después de un parón la banda estadounidense se vuelve a reunir. "Será un año realmente grande para la banda", afirma Dave Grohl.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:09 horas

Foo Fighters en Madrid

Foo Fighters en Madrid / EFE

Foo Fighters ha anunciado que sacarán nuevo disco para 2014, dos años después de su exitoso Wasting Light, con el que consiguieron tres premios Grammy al año siguiente, incluido el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Posteriormente, iniciaron una gira mundial que culminó en octubre pasado cuando anunciaron un parón indefinido.

Ahora Foo Fighters está de vuelta. Grohl ha contado a XFM que ha pasado las últimas semanas escribiendo temas para el nuevo disco y que está emocionado con este nuevo proyecto: "Escribimos todo un disco y vamos a lanzarlo como nadie nunca lo hizo. Estamos muy emocionados con la idea", anunció el músico. "2014 va a ser un año realmente grande para Foo Fighters, sin ninguna duda. Va a ser genial, no puedo esperar", resaltó.