Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

18 DE MARZO | WHAT THE TRUTH FEELS LIKE

Gwen Stefani estrena 'Misery', el último adelanto de su próximo disco

Gwen Stefani ha decidido regalar, antes de la publicación de su nuevo disco What The Truth Feels Like la próxima semana, un nuevo adelanto: Misery.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 11/03/2016 a las 19:06 horas

Misery, nuevo adelanto de Gwen Stefani

Misery, nuevo adelanto de Gwen Stefani / europafm.com

El próximo viernes 18 de marzo Gwen Stefani publicará su tercer disco en solitario, What The Truth Feels Like. Misery es la tercera canción que nos adelanta la artista, acompañada por un lyric video. La canción tiene un tono alegre, síntoma de que Gwen está en uno de sus momentos más felices, gracias a su nueva relación con Blake Shelton, que va viento en popa.

Aunque el álbum estará lleno de contrastes. Su primer sencillo, Used to love you, la compuso tras haberse divorciado de Gavin Rossdale, y What The Truth Feels Like estará compuesto por 12 cortes de lo más variopinto.

Misery es el sucesor de Make me like you, el segundo sencillo que Gwen Stefani decidió estrenar la misma noche de los Grammy, convirtiéndose en la primera artista en grabar un videoclip durante un programa de televisión.