Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL BARCELONA BEACH FESTIVAL

Hardwell: 'Definitivamente me gustaría colaborar con Pharrell Williams'

Hardwell es un habitual del Barcelona Beach Festival y este año no se ha querido perder su cita. Cerrando por segunda edición consecutiva esta gran fiesta, el DJ no tenía mucho tiempo para charlar pero eso no le ha privado de sentarse con Europa FM y mostrar su mejor sonrisa.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 16/09/2017 a las 21:01 horas

El artista holandés no para. Como todos los DJs en esta época del año, su agenda está llena de conciertos y sesiones musicales alrededor del mundo. Aunque eso no le ha impedido volverse a desplazar a Barcelona para estar durante el BBF. Ya podemos considerar a Hardwell un clásico de este festival.

Aunque disponía de poco tiempo para centrarse en la prensa, Hardwell ha podido charlar un con nosotros para desvelarnos con quién le gustaría trabajar y cómo se siente con la buena acogida de su último sencillo. Creatures Of The Night es una canción que lanzó en mayo junto con Austin Mahone y que le ha dejado buenas sensaciones. “Estoy muy contento de haber hecho algo diferente y de que muchas radios hayan apoyado la canción”, comenta Hardwell.

Por otro lado, el DJ nos ha hablado de sus aspiraciones y de la admiración que siente por el cantante que en su día nos dejó perplejos con el buen rollo de su canción Happy, Pharrell Williams. Hardwell piensa que el cantante tiene talento para todo y lo admira por la variedad de cosas a las que se dedica: “Lo admiro en todos los sentidos: la persona que es, como cantante, como compositor, como productor e incluso como diseñador de ropa”.

De momento, no ha hablado de que hayan empezado a grabar nada, ni siquiera ha querido reconocer que hayan acordado participar juntos en la creación de un tema. Aunque estamos seguros que si se juntaran los dos serían los autores de un gran éxito.

Últimas Noticias

Últimas Noticias