Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL DORADO WORLD TOUR

Los intensos ensayos obligan a Shakira a posponer el inicio de su gira

La cantante colombiana está trabajando duro para su gira, y hemos podido verlo en muchos vídeos de ensayos que ha compartido en redes sociales. Lo que no esperábamos es que ese sobreesfuerzo pudiera afectar a su voz.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/11/2017 a las 15:07 horas

Shakira

Shakira / Gtres

"Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado descanso de la voz que se prolongará unos días", comentaba Shakira, que tenía previsto comenzar su gira El Dorado World Tour en la ciudad alemana de Colonia.

La cantante asegura estar "muy triste": "Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como está planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme y brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado".

"Por ahora me centraré en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar la gira el 10 de noviembre en París, tan pronto tenga luz verde de mis médicos.”

Últimas Noticias