¡¡BOMBAZO!!

Jennifer López y Drake confirman su amor con una fotografía en Instagram

Hacía meses que había rumores sobre un posible romance entre la cantante Jennifer Lopez y el artista Drake, rumores que ahora cobran sentido. Los intérpretes han publicado una foto en Instagram con la que parecen confirmar el noviazgo del que llevábamos hablando semanas. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Madrid 28/12/2016 16:46

¡Teníamos razón! Si es que cuando el río suena... ¡Agua lleva!

A principios de este mes, los cantantes se molestaron por no dar cabida a los rumores y dijeron que lo único que había entre ellos era una colaboración musical. Ya, claro... ¿Y esas fotos tan cómplices en las redes sociales qué?

El año está a punto de terminar pero una nueva pareja de famosos acaba de nacer. Jennifer López, de 47 años, y Drake, de 30, han publicado exactamente la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram. En la imagen podemos ver a los cantantes muy acurrucaditos en el sofá, ambos vestidos con el mismo albornoz y fundiéndose un tierno abrazo.

J.Lo ha sido la primera en postear la fotografía, que ya acumula más de 700.000 me gusta y 30.000 comentarios (y subiendo). Poco después la publicaba Drake. Así, el rapero confirmaba a sus 31.000 seguidores la estrecha relación que tiene con la cantante de 'Ain't Your Mama'. Ahora que como se trate de una estrategia comercial, ¡van a lloverles las críticas! No se juega así con los sentimientos de los fans, queridos...

Dicho esto, recordemos que ésta no es la primera fotografía que vemos de los cantantes juntos. Después de la visita de Drake al espectáculo de Jennifer Lopez daba en Las Vegas, la artista publicó una fotografía donde ambos posan sonrientes.

¡Pero aquí no acaba la cosa! Este fin de semana, Rihanna, ex pareja de Drake, dejó de seguir a Jennifer López en Instagram, con la que siempre ha tenido muy buena relación. ¿Sabría ya la de Barbados lo que había entre ellos?

Aunque no hayamos recibido una confirmación oficial (en forma de comunicado o nota de prensa) la imagen habla por sí sola. Además, ha sido todo un cúmulo de coincidencias. Justo este año J.Lo rompía después de cuatro años su relación con el bailarín Casper Smart.

"Jen y Drake han tratado de mantener su romance en secreto, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", dijo a The Mirror hace semanas una fuente que los conoce a ambos.

¿Se tratará de una inocentada? Es cierto que hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes, pero esperamos que la pareja no esté jugando con nuestros sentimientos. ¡Desde Europa FM les deseamos lo mejor!